Valoraciones

★★★★★

“Llevo tiempo con Lucia y su equipo y estoy muy contenta, tanto con el trato como con el trabajo realizado”

Maria

★★★★☆

“trato excelente y atención en todo momento, repetiré sin duda”

Lucia

★★★★★

“Todo genial, como siempre. Es mi peluquería de confianza.”

Marina

★★★★★

“Salón precioso, un bonito ambiente donde trabaja un magnífico equipo, profesionales, amables y cariñosas. Atentas siempre a las necesidades y gustos de la clienta. Para volver si o sí. Felicidades chicas y gracias por todo!!!”

María

★★★★★

“Un trato excelente, y muy profesionales.”

Basma

★★★★★

“Un servicio y un trato excelentes y muy amables.”

Basma

★★★★★

“Todo de 10”

Victoria

★★★★★

“El trato ha sido súper amable. El corte ha quedado perfecto, exactamente lo que buscaba, y además ha sido muy rápido.”

Victoria

★★★★★

“Encantada con haber encontrado esta peluquería. Llegué agobiadisima para ver si podían arreglar lo que me hicieron en otra peluquería y salí encantadisima con el resultado, ademas me corto muy bien y me peinó justo como quería. Además Tamara es encantadora y muy experimentada. Totalmente recomendable. Sin duda, es mi peluquería de referencia ahora en Granada aunque me quede un poco a desmano, me merece la pena por el resultado y lo bien que me han dejado el pelo ;)”

Raquel

★★★★★

“Uñas elegantes y maravillosas como siempre!”

Federica