Valoraciones
“Llevo tiempo con Lucia y su equipo y estoy muy contenta, tanto con el trato como con el trabajo realizado”
Maria
“trato excelente y atención en todo momento, repetiré sin duda”
Lucia
“Todo genial, como siempre. Es mi peluquería de confianza.”
Marina
“Salón precioso, un bonito ambiente donde trabaja un magnífico equipo, profesionales, amables y cariñosas. Atentas siempre a las necesidades y gustos de la clienta. Para volver si o sí. Felicidades chicas y gracias por todo!!!”
María
“Un trato excelente, y muy profesionales.”
Basma
“Un servicio y un trato excelentes y muy amables.”
Basma
“Todo de 10”
Victoria
“El trato ha sido súper amable. El corte ha quedado perfecto, exactamente lo que buscaba, y además ha sido muy rápido.”
Victoria
“Encantada con haber encontrado esta peluquería. Llegué agobiadisima para ver si podían arreglar lo que me hicieron en otra peluquería y salí encantadisima con el resultado, ademas me corto muy bien y me peinó justo como quería. Además Tamara es encantadora y muy experimentada. Totalmente recomendable. Sin duda, es mi peluquería de referencia ahora en Granada aunque me quede un poco a desmano, me merece la pena por el resultado y lo bien que me han dejado el pelo ;)”
Raquel
“Uñas elegantes y maravillosas como siempre!”
Federica